DHL Supply Chain, es un proveedor líder en logística por contrato en el mundo, que continúa acelera su expansión comercial para satisfacer el auge de la demanda de sus servicios, mientras aumenta la retención de agentes de su Contact Center a un nivel récord, con la ayuda de un conjunto de soluciones Avaya OneCloud™.
DHL Contact Center Services tiene su sede en Singapur, ofrece soluciones logísticas en una amplia gama de industrias, incluida la logística de servicios, la tecnología y las agencias públicas. La pandemia creó más oportunidades para respaldar la creciente demanda de sus clientes de servicios de Contact Centers rápidos y rentables.
En palabras de Jerome Gillet, CEO, Singapore Cluster, DHL Supply Chain: “Como descubrieron muchas empresas durante la pandemia, los últimos 18 meses se caracterizaron por un gran aumento en la demanda de servicios de experiencia del cliente de alta calidad. Del 2019 a la actualidad, mismo periodo del lanzamiento de Avaya OneCloud, nuestra cantidad de agentes concurrentes ha aumentado un 300 por ciento (…) La retención en la industria de los Centros de Contacto se ha convertido en un desafío durante varios años. Con el soporte de una herramienta de colaboración integral basada en la Nube y un Centro de Contacto con tecnología de inteligencia artificial (IA), nuestra tasa de retención ha aumentado significativamente para convertirnos en el mejor de su clase en la industria”.
Y agrega el ejecutivo: “La seguridad y escalabilidad del producto significa que podemos replicar este entorno de servicio al cliente en otros mercados, permitiendo que los agentes del Centro de Contacto inicien sesión desde cualquier lugar, en cualquier momento y obtengan acceso a las capacidades de comunicación y colaboración. En un futuro próximo, ampliaremos nuestra oferta de Centros de Contacto a Japón, Corea, Australia, Malasia y Filipinas”.
Por su parte, Stephen Spears, Chief Revenue Officer (CRO) de Avaya, asegura: “DHL Supply Chain está aceitando las ruedas de las empresas durante un momento esencial, lo que le permite satisfacer las demandas que solo se han acelerado durante y después de la pandemia. Las capacidades de servicio al cliente basadas en la Nube, la automatización y la gestión del conocimiento se reúnen para ofrecer estas soluciones a un ritmo mucho más rápido mientras brindan soporte a los encargados de la entrega del servicio”.