Digitalización: EBP al lado de la cama de las empresas marroquíes
La ambición es ayudar a las VSE y las PYME a acelerar su digitalización a través de ofertas de software en línea asequibles y fáciles de usar en los campos de la contabilidad, la gestión comercial, la construcción y el comercio minorista.
El equipo de EBP desplegado en el territorio desde 2020 permitirá a las empresas tener contactos dedicados para seguir su crecimiento. “Queremos ofrecer cobertura en todo Marruecos con nuestras soluciones asequibles y fáciles de usar”, explica Grégoire Leclercq, director general adjunto de EBP. Creado en 1984 en Francia y establecido oficialmente en Marruecos desde marzo de 2020, el Grupo EBP desea aumentar su apoyo a las VSE y pymes marroquíes.
Al contar con una célula de desarrolladores, consultores, técnicos y comerciales presentes en Rabat y Casablanca, el Grupo EBP ha podido establecer una relación de confianza y proximidad con los actores locales. Gracias a estos vínculos comerciales y humanos, una gama de software adaptada a las especificidades de la normativa marroquí facilita la gestión diaria de las empresas. El grupo prevé un crecimiento del 30% en la facturación en 2023.