DrayTek lanzó la última versión del Sistema de Gestión de Red (NMS) de DrayTek, VigorACS 3. Este soporta todos los enrutadores, puntos de acceso y switches actuales de DrayTek , para una plataforma completa e integral en la configuración, el monitoreo y la gestión.
Es también el núcleo de la solución SD-WAN de DrayTek, es el software central donde el administrador de red puede hacer la configuración, el aprovisionamiento y el monitoreo de los enrutadores de borde.
Características principales
-
Aprovisionamiento
Permite que los nuevos dispositivos se configuren y descarguen el firmware más reciente.
-
Monitoreo
Puede ser notificado cuando un dispositivo perdió su WAN, VPN, o conexión con el servidor ACS.
-
Estadísticas
Información de red sobre el dispositivo, el cliente y el tráfico durante un período especificado.
-
Asistente para VPN
Cree un IPsec, un L2TP, o un SSL VPN entre los dispositivos y gestione con unos pocos clics.
-
Mantenimiento programado
Programe una actualización de firmware en horario no laboral, un cambio de configuración o un reinicio del dispositivo.
-
Reportes
Genere un reporte sobre el tráfico de la red, la versión del firmware, el estado de los dispositivos y mucho más.
-
Panel basado en la calidad
La calidad de cada interfaz WAN/VPN se mide por la latencia, la pérdida y la fluctuación.
El panel basado en la calidad ayuda al administrador de red a comprender la confiabilidad de las interfaces con un solo vistazo.
-
VoIP MOS y SLA
Cada llamada VoIP también es monitoreada mediante datos como MOS, latencia, pérdida y fluctuación. Además, con una lista de historial de llamadas, el administrador de red puede tener fácilmente la información de las llamadas con mala calidad.
-
Optimización de la experiencia VoIP
Basado en los registros de calidad de la interfaz, el VigorACS 3 puede ajustar la métrica para asegurarse de que todos los enrutadores de borde siempre utilicen la interfaz de mejor calidad de VoIP para optimizar las experiencias.
-
La aplicación de visibilidad y política SD-WAN
La aplicación de visibilidad permite al administrador de red comprender el uso de datos de cada uno de los clientes: a través de qué WAN, a qué aplicación, en qué momento.
En función de la aplicación de visibilidad, el administrador de red puede crear directivas SD-WAN para enviar aplicaciones críticas del negocio a través de la interfaz de la mejor calidad para optimizar la experiencia del usuario.