“Sabemos que las personas se sienten más cómodas y productivas trabajando en su idioma preferido, por lo que hemos traducido los elementos de la interfaz de usuario en el espacio de trabajo, incluidos menús, botones, mensajes e informes, sin incluir los datos de su caso”, Xiaoying Guo, senior gerente de programa en Dynamics 365, escribió en una publicación del blog. “Customer Service Insights muestra su espacio de trabajo en función del idioma establecido en su navegador web”.
Customer Service Insights proporciona información basada en inteligencia artificial para ayudar a los agentes a comprender mejor los patrones de participación del cliente y mejorar su eficiencia operativa a través de una comprensión más profunda.
Con la introducción de nuevos idiomas a su funcionalida:
Los agentes que atienden a comunidades globales tendrán la misma profundidad de comprensión para los clientes que hablan diferentes idiomas que para los que hablan inglés.
La herramienta no solo ofrece mejores conocimientos porque puede identificar patrones en un idioma nativo. También tiene la capacidad de identificar mejor los patrones y los casos cuando se busca en diferentes idiomas para crear modelos de análisis más inteligentes. “Customer Service Insights utiliza la comprensión del lenguaje natural y otras tecnologías de inteligencia artificial para descubrir ideas procesables al agrupar automáticamente casos de soporte similares en temas”, escribió Guo.
De los 39 que se han introducido, tres idiomas, francés, alemán y español, han contribuido a nuevos modelos predictivos de IA, además del modelo en inglés que ya existe. “Los modelos específicos del idioma permiten una mejor comprensión de los idiomas correspondientes”, agregó Guo.