E-voluciona y Jacada en busca de la innovación en el servicio de atención al cliente
E-voluciona es una empresa que brinda soluciones en paquetes adaptadas a las necesidades de cada uno de sus clientes para ayudarles a mejorar sus procesos de transformación digital.
Mientras que Jacada es líder mundial en automatización de servicio al cliente, y ambas han ampliado su acuerdo de colaboración con el objetivo de avanzar en la innovación de los procesos de robotización de los servicios de atención al cliente, reduciendo los costos en las áreas mencionadas.
A través del acuerdo la startup comercializará e implementará el amplio portafolio de soluciones de Automatización del Servicio al Cliente de Jacada, incluyendo el Asistente Virtual Multimodal para clientes, el Asistente Inteligente para Agentes de Contact Center y la solución CSRPA (Customer Service RPA).
Así, Evoluciona se anticipa a las necesidades del mercado y ofrece una novedosa cartera de soluciones especialmente diseñada a sus requerimientos.
Antonio Díaz, director general de E-voluciona lo expone de esta manera: “Este nuevo avance en el acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento en la que está inmersa la compañía. Desde la start up trabajamos de manera constante para ofrecer a nuestros clientes productos y servicios a la vanguardia de la innovación que les permita hacer de la transformación digital una realidad y hemos encontrado en Jacada al partner perfecto para ello”.
Un acuerdo amplio
La ampliación del acuerdo entre las dos compañías de tecnología avanzada será un cambio importante para los clientes que buscan avanzar en su estrategia digital e implementar capacidades de automatización inteligente en todas las operaciones de atención al cliente, reduciendo significativamente sus costos de servicio al cliente y obteniendo experiencias de cliente excelentes.
Por su parte, José Ignacio García, director Iberia de Jacada aseveró: “La alianza entre E-voluciona y Jacada es perfecta para atender la creciente demanda que observamos de automatizar las operaciones en el Contact Center y aumentar la migración digital de los servicios de atención al cliente con soluciones de Autoservicio Inteligente basados en Asistentes Virtuales, RPA e Inteligencia Artificial. Con la ayuda de su know-how en proyectos de transformación digital y experiencia de cliente, estamos convencidos de que nuestra colaboración servirá para liderar la nueva era de la automatización de las operaciones de servicio al cliente en la región”.