EasyProperty firma un nuevo CRM mientras critica las plataformas establecidas
El jefe de operaciones de la agencia inmobiliaria híbrida EasyProperty dice que demasiadas plataformas de CRM son solo una versión relanzada del sistema anterior con “ajustes menores”.
El jefe de operaciones de EasyProperty, Jason Bull, ha criticado a muchos de los proveedores de CRM existentes en la industria inmobiliaria como “repeticiones de lo que ha existido durante años”, ya que su empresa revela un acuerdo con la empresa de software emergente Apex27.
Lanzado recientemente después de meses de preparativos, Apex27 ahora tiene 872 usuarios después de que los franquiciados de easyProperty se agregaron a su plataforma, lo que lo convierte en el cliente más grande de la firma de software por una milla en el país.
El acuerdo entre las dos compañías es por tres años y, además de dar un gran impulso a Apex27, es parte del deseo continuo de easyProperty de “interrumpir el mercado de las agencias inmobiliarias”.
Cambiar de CRM
Jason Bull (foto principal), director de operaciones de easyProperty, dice: “A pesar de los grandes avances en las experiencias de los consumidores en otros sectores y los propios hábitos de los clientes, nada ha cambiado mucho en las agencias inmobiliarias durante muchos años. Nuestra filosofía en easyProperty es hacer que cada movimiento sea fácil.
“Simplificar y acelerar el proceso es nuestro principal objetivo. Reservar citas, crear y compartir comentarios, hacer y recibir ofertas y luego obtener acceso a información y actualizaciones sobre el viaje desde la venta acordada hasta el intercambio son todas las áreas que podemos y mejoraremos.
“La mayoría de los CRM de agencias inmobiliarias son básicamente una repetición de lo que ha existido durante años con algunos ajustes superficiales.
“Apex 27 lo ha abordado desde un ángulo diferente y no ha sido influenciado en su diseño y funcionalidad por el pensamiento de ‘así siempre ha sido’. En cambio, ha analizado lo que hará que el viaje del usuario sea más fácil, fluido e intuitivo para todos los involucrados”.
Por Nigel Lewis