El ERP más completo no tiene por qué ser el más complicado
Enterprise Quality Management, como compañía experta en la integración de soluciones de gestión empresarial (ERP por sus siglas en inglés), a menudo se encuentra con limitaciones a la hora de formar a los empleados de los clientes que han implementado soluciones de gestión empresarial en sus negocios, bien porque están en distintas áreas geográficas o bien, por falta de tiempo de los trabajadores.
Contar con soluciones de negocio que sean robustas, confiables y que permitan la gestión eficiente e integral de la compañía, se convierte en una necesidad para muchas organizaciones.
EQM ofrece a todas las empresas su amplio conocimiento en procesos de negocio llevados a las implantaciones y despliegues (rollouts) de Microsoft Dynamics AX (Axapta) a nivel nacional, europeo e internacional, manteniendo el soporte y asistencia a las empresas que tienen esta solución. Actualmente recomiendan la migración o adquisición de Dynamics 365 basado en la nube.
Con un amplio portfolio de casos de negocio e implantaciones, EQM consigue que el sistema Axapta pueda adaptarse a las necesidades de cualquier negocio y empresa. Su sencillez y flexibilidad hace que siga siendo uno de los ERPs más implantados del mercado, desde sus primeras versiones, hasta las últimas 2012 R2 y R3.
Para los usuarios la experiencia con Dynamics AX es fácil, ya que es similar a otras herramientas de Microsoft.
Esto junto con la posibilidad de adaptación a su negocio y de integración con otras soluciones de terceros, hace que cumpla con los principales objetivos de las empresas como:
- Impulsar la transformación digital en todo el negocio.
- Mejorar el rendimiento de la organización y productividad de los empleados.
- Aumento de la agilidad en las operaciones comerciales.
- Reducción de costes a través de un mejor control de las operaciones, procesos y empresariales.
- Personalización, para su adaptación a los negocios locales y formas de trabajar de cada organización y departamentos.
- Mayor control financiero, vía consolidación y estandarización de los datos.
- Gestión integral de la cadena de suministros.
El ERP Dynamics AX es perfecta tanto para empresas medianas, como para grandes multinacionales presentes en distintos países, ya que por su sencilla adaptación, multi idioma y usabilidad se puede integrar en todos los departamentos de cualquier negocio hasta la gestión de las relaciones con los clientes, proveedores y distribuidores.
Todas estas cualidades se engloban y son mejoradas en Dynamics 365.
Evolucionando hacia un entorno virtual basado en la nube, haciendo más accesible todos los procesos de toda la organización. Desde Enterprise Quality Management cuentan con una metodología enfocada a la resolución de los problemas empresariales, basada en el conocimiento de los procesos de negocio, pueden ofrecerte todo el soporte y asesoramiento para migrar tu ERP Dynamics AX hacia Dynamics 365.
Fuente: www.muycomputerpro.com