De acuerdo con su nueva hoja de estrategia, el Technopark está fortaleciendo su oferta de apoyo, al proporcionar a los líderes de proyectos en el campo de la tecnología y lo digital un nuevo programa, el “Boost Up Lab”, anunció Technopark en un comunicado de prensa. Este programa es gratuito, con proceso de selección y está abierto a todos los líderes de proyecto en los campos de las NTIC.
Entregado en Technopark Casablanca, este programa tiene como objetivo ayudar a los jóvenes emprendedores a impulsar y materializar sus proyectos, desarrollar y acelerar su crecimiento brindándoles tutoría, capacitación técnica y de habilidades blandas y acceso a la red durante 6 meses, dijo la misma fuente.
El “Boost Up Lab” ofrece apoyo a los líderes de proyecto
El “Boost Up Lab” ofrece acompañamiento personalizado a los líderes de proyecto desde la implementación de una sólida estrategia comercial hasta la creación de la startup. Permitirá que estas futuras empresas emergentes se centren en su desarrollo mientras se benefician de un apoyo concreto para ayudarlos a alcanzar su máximo potencial.
El sector tecnológico en Marruecos está en constante evolución y engloba una gran variedad de campos, como IA, Blockchain, IOT, ciberseguridad, gaming… La demanda de servicios y soluciones tecnológicas está en constante crecimiento, lo que lo convierte en un sector clave para el crecimiento económico del país. Las empresas emergentes que operan en estas áreas pueden ofrecer soluciones innovadoras para resolver los complejos desafíos que enfrentan las empresas y los consumidores.
“Como incubadora líder en Marruecos, Technopark está decidida a desempeñar un papel activo en la promoción del emprendimiento tecnológico y digital. Con este nuevo programa, el “Boost Up Lab”, queremos ayudar a los promotores de proyectos a superar los obstáculos que pueden encontrar cuando comienzan, para transformar sus ideas innovadoras en modelos de negocios efectivos, realistas y, sobre todo, escalables”, dice la Sra. Lamiae Benmakhlouf, Gerente General del Tecnoparque (MITC).