El ministro de Administración Urbana y Trabajo, Dr. Shiv Dahariya, lanzó el “Número de la línea de ayuda para la limpieza del alcalde” en la oficina del alcalde de la Corporación Municipal de Raipur. El número se instala en la sala del miembro del alcalde en consejo Sunder Jogi.
A través del número de la línea de ayuda, los ciudadanos de la Corporación Municipal de Raipur pueden llamar para solicitar servicios como limpiar los desagües, las carreteras y otros problemas relacionados y registrar la queja. Los residentes de la ciudad también pueden enviar sugerencias.
Después del comienzo de la línea de ayuda, las llamadas comenzaron a llegar. Ritu Verma, residente de Kalibadi, registró una queja de irregularidad en la limpieza de las calles. El ministro tomó el teléfono para escuchar la queja y ordenó a los funcionarios que resolvieran el asunto.
Naij Raza Nammo, residente del distrito de Baijnathpara Maulana Abdul Rauf, agradeció al alcalde y al ministro de administración urbana por comenzar la línea de ayuda. Se sugirió realizar actividades de limpieza periódicas.
Manshi de Civil Lines y Abhishek de Dangania registraron quejas por falta de limpieza de desagües en sus áreas. Ministro aseguró resolver sus problemas pronto.
El objetivo principal de la línea de ayuda es recibir las quejas y escuchar sobre los problemas de los residentes directamente junto con un monitoreo regular y la resolución de los problemas que enfrentan los residentes. Además de esto, los problemas también se pueden resolver de manera temporal. Raipur Rural MLA Satyanarayan Sharma, Raipur North MLA Kuldeep Juneja, el alcalde y otros estuvieron presentes en la ocasión.
Original de Veronica Silva Cusi