Ericsson ganó el premio Transformación digital – Proveedor en la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones en el Medio Oriente 2020 por lograr transformaciones digitales a nivel de red. El premio se otorga a los proveedores de soluciones que han entregado con éxito las mejores soluciones disponibles para la transformación digital.
Este premio que Ericsson ganó reconoce las capacidades de transformación digital impulsadas por procesos de esta empresa, implementadas para transformar a los proveedores de servicios en operadores de redes digitales preparados para el futuro. Su tecnología revolucionaria es fácil de usar, adoptar y escalar, lo que permite a los clientes darse cuenta del valor total de la conectividad.
“Ericsson trabaja con muchos proveedores de servicios regionales para mejorar la experiencia de sus clientes al tiempo que aumenta la eficiencia en las divisiones funcionales. Ha sido el actor principal en la transformación de las redes 5G en una realidad comercial en la región, aportando su experiencia global para estimular aún más el desarrollo de 5G en la región”, dice la firma.
El premio Transformación digital – Proveedor se presentó en la Conferencia Mundial de Telecomunicaciones en Oriente Medio 2020, un evento virtual dedicado a la estrategia, la innovación y las alianzas del ecosistema de las telecomunicaciones.