Advens, es una multinacional francesa de ciberseguridad que llega a España para impulsar su expansión.
Sus oficinas estarán situadas en Madrid y Barcelona, con el objetivo de potenciar las actividades de la compañía en el territorio español y se suman a las sedes de la compañía en Francia, Canadá y la región de Asia Pacífico.
El Managing Director de Advens para Iberia encargado de liderar la actividad de la compañía tanto en España como en Portugal será José Luis Díaz Rivera, profesional con más de 20 años de experiencia en ciberseguridad.
En palabras de Rivera: “El objetivo de Advens es proteger a las organizaciones en el sector público y privado, que cada vez son más dependientes de la tecnología digital y están más expuestas a un número creciente de ciberataques sofisticados, por lo que ahora nos necesitan más que nunca(…) Con la apertura de oficinas en Madrid y Barcelona queremos estar más cerca de las organizaciones de España y Portugal para ofrecerles las mejores soluciones”.
El modelo de ciberseguridad que ofrece Advens suma la experiencia global de la compañía, con más de 450 expertos en ciberseguridad, y los ciber servicios a medida en un enfoque As-a-Service (como servicio), que supone el menor compromiso financiero para los clientes y la mayor flexibilidad y agilidad.
Por su parte, David Buhan, CEO de Advens, señala: “Cada organización necesita su propio modelo de protección. Para proteger a las distintas compañías de todos los riesgos cibernéticos actuales, utilizamos nuestra experiencia de vanguardia, junto a métodos y servicios adaptados a sus expectativas y necesidades. Lo que brindamos a nuestros clientes es una experiencia global y unificada. Les ofrecemos un servicio 360° con fuertes lazos locales en toda la cadena de valor de la ciberseguridad, de principio a fin. La apertura de oficinas en España es un paso en esta estrategia y una firme apuesta por el mercado de España y Portugal”.
Como parte de la oferta de ciberseguridad de Advens están los servicios CERT y mySOC. El servicio CERT de respuesta ante emergencias está orientado a prevenir, detectar y responder eficazmente a los incidentes de seguridad, apoyando a las organizaciones en la gestión de sus cibercrisis, tal como ha hecho la compañía en los ataques de ransomware contra hospitales sufridos en Francia.
En cuanto al servicio mySOC, identifica y detiene ataques sofisticados proporcionando una visibilidad completa de todos los entornos locales y en la nube de las organizaciones, protegiendo a empresas de todos los tamaños y en todos los sectores de actividad. Advens trabaja con organizaciones de todos los tamaños y sectores de actividad y entre sus clientes se encuentran empresas como Alcampo, BNP Paribas , L´Occitane o Decathlon.