El alcalde de Madrid inauguró junto con el director general de Oracle Ibérica, las nuevas oficinas de la multinacional en la capital española, que traslada su sede a la Torre Castellana, 81, en pleno centro financiero de la capital.
El objetivo es estar más cerca de clientes, socios y empleados con nuevos espacios, acordes al espíritu customer-centric e innovador de Oracle, que propician un nuevo modelo de trabajo dinámico de colaboración y creatividad, también alineado con su compromiso con la sostenibilidad.
En palabras de Albert Triola, director general de Oracle España: “Oracle es una empresa moderna e innovadora, que ha establecido un nuevo modelo de oficina viva, dinámica y segura para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo de todos cuantos formamos parte. Para nosotros es una gran satisfacción contar con la presencia del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en la inauguración de unas oficinas que no son sólo unas ubicaciones físicas o un objetivo en sí mismas, sino una herramienta para estar más cerca de nuestros clientes, socios y empleados y para dotar a estos últimos de todo lo necesario para su desempeño óptimo y su bienestar. Todo ello, alineados con nuestra filosofía customer-centric y una clara apuesta por la sostenibilidad”.
Por su parte, José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, expresó durante la inauguración de las oficinas: “Quiero dar las gracias a Albert Triola y a Oracle por haber decidido trasladar su sede al centro de la ciudad de Madrid. Y por esta iniciativa de la Región Cloud Madrid, que supone evidentemente una democratización de la tecnología de la nube para todas las medianas y pequeñas empresas de nuestra ciudad”.
Además de favorecer el coworking y la creatividad, las nuevas oficinas de Oracle también pretenden potenciar el sentimiento de orgullo y pertenencia a la Comunidad de sus profesionales, facilitando una mejor experiencia de usuario que sea la base para una también mejor experiencia de cliente. También están alineadas con la apuesta de Oracle por los espacios verdes y la sostenibilidad. Se trata de unas oficinas “sin papel” y libres de plásticos, articulados con materiales y acabados que han sido cuidadosamente elegidos cumpliendo con diversas certificaciones medioambientales.