Estados Unidos: Se ofrecen canastas de alimentos y frutas del Contact Center

Estados Unidos: Se ofrecen canastas de alimentos y frutas del Contact Center
Estados Unidos: Se ofrecen canastas de alimentos y frutas del Contact Center

 Las canastas de frutas y alimentos de Navidad del Contact Center son para cualquier persona que lo necesite en esta temporada navideña.

El centro de contacto de Yankton comenzó a aceptar solicitudes para las canastas de frutas y alimentos navideños de este año el 16 de noviembre, y la fecha límite para registrarse fue el viernes 11 de diciembre. Este año, el centro de contacto ha decidido que los solicitantes no necesitarán una tarjeta EBT para recibir una canasta.

“Pensamos que este año, con todo lo que está sucediendo, es un momento difícil y loco para todos, así que no vamos a pedirles que tengan una tarjeta EBT”, dijo Kelli Stanage del Contact Center. que lo necesite, los vamos a ayudar “.

Cualquier persona que necesite una canasta de alimentos de Navidad puede ir al Centro de contacto, ubicado en el sótano del edificio del gobierno del condado en 321 West Third Street. Para registrarse, deberá traer un comprobante de domicilio y proporcionar un nombre y número de personas en el hogar. El Centro de Contacto proporcionará una hoja de papel para recoger las canastas el martes 22 de diciembre y el miércoles 23 de diciembre.

Este año, el Centro de Contacto estableció su meta de donaciones en $ 22,000 para comprar todo para las canastas.

“En el pasado, hemos aceptado alimentos no perecederos”, dijo Stanage, “pero ahora mismo, con la pandemia, preferimos las donaciones en efectivo a los alimentos para ayudar a que todos los que están en el Centro de contacto se ofrezcan canastas de alimentos y frutas

Los hombres de Caballeros de Colón ensamblan las canastas y otros voluntarios ayudan al Centro de Contacto con las canastas navideñas.

“En el pasado, hemos hecho alrededor de 350 canastas y alrededor de 150 canastas para las personas que están encerradas”, dijo Stanage, “Entregaremos las canastas a los hogares de los necesitados que están encerrados.

“La seguridad es una de las principales preocupaciones”, agregó.

“Vamos a tomar todas las precauciones de seguridad y haremos lo que tengamos que hacer para estar seguros al ensamblarlos y distribuirlos”, dijo Stanage. “Ha habido suficientes tiempos difíciles para todos y odiaríamos ver a alguien que lo necesite prescindir, así que esperamos alegrar un poco las cosas y retribuir a la comunidad de esta manera. ”Estamos seguros en la comunidad”.

Para obtener más información sobre el proyecto Holiday Basket, llame al (605) 260-4400

Por Kenzington Covey 

 

 

 

Salir de la versión móvil