Taylor Reach es una firma global de consultoría de Contact Center, Call Center y Customer Experience, se dedica a ayudar a los clientes a resolver los desafíos de la experiencia del cliente, el centro de contacto y el servicio al cliente.
El contact center y la experiencia del cliente demandan evaluaciones estratégicas, desarrollo de capacitación, generación de ingresos y todo lo relacionado con la optimización del contact center.
Esta empresa realiza evaluaciones estratégicas detalladas para empresas, ONG y gobiernos de América del Norte. Usando una metodología patentada que combina evaluación comparativa, análisis de mejores prácticas y una comprensión profunda de las personas, los procesos, la tecnología y la metodología.
Emplea un enfoque holístico para la evaluación del contact center viéndolo en el contexto de la experiencia del cliente y la prestación de servicios a través de Canales tradicionales y digitales. A partir de ahí, se pueden hacer recomendaciones sobre qué brechas deben abordarse y qué pasos se pueden tomar para mejorar la operación y la experiencia tanto para los clientes como para el personal de primera línea. Taylor Reach atiende a organizaciones de clientes en todas las verticales con entre 5 y más de 25 000 agentes: empresas SMB, Fortune 500 y Global 1000.