Se trata de la inversión en la compra de licencias, ordenadores y plataformas software para asegurar el servicio a sus clientes desde el domicilio de los trabajadores, desempeñando su labor a través de los canales telefónico, chat, correo electrónico y aplicaciones de back office manteniendo los mejores estándares de calidad.
Estas empresas pertenecientes al Grupo ABS son líderes en el sector BPO en España, contarán con 1.900 trabajadores que podrán seguir desarrollando su trabajo desde sus domicilios.
La cifra se ampliará en los próximos días hasta alcanzar los 2.400 trabajadores. El objetivo es, no solo proteger la salud del empleado frente a la pandemia, sino seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes.
El proyecto de trabajo remoto se ha desplegado de manera uniforme llegando a todos sus centros de trabajo, situados en Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga. De este modo se expresa José Ignacio Salán, Director General del Grupo ABS: “Desde nuestro grupo y ante una situación tan excepcional como la que estamos viviendo queremos contribuir a ser parte de la solución y demostrar que el esfuerzo ha merecido la pena, estamos en disposición de dar continuidad al negocio de nuestros clientes sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”.