Front presenta funciones centradas en el cliente con una integración CRM más profunda
La plataforma de comunicación con el cliente Front celebra un evento para presentar tres nuevas funciones. Estas nuevas funciones se centran en mostrarle más información sobre sus clientes directamente desde la interfaz de usuario de Front.
Si no está familiarizado con Front, la empresa comenzó como un producto de bandeja de entrada de correo electrónico compartido para que pueda interactuar con los correos electrónicos entrantes en equipo. Por ejemplo, si su empresa utiliza listas de correo electrónico, como support@companyname.com, sales@companyname.com o jobs@companyname.com, varios miembros del equipo pueden ver los correos electrónicos entrantes en Front.
Antes de responder, puede clasificar las conversaciones asignándolas a miembros específicos del equipo, discutir la conversación actual en la sección de comentarios o mostrar el borrador de su correo electrónico antes de enviarlo.
Con el tiempo, Front ha evolucionado para integrar más canales de comunicación. Ahora puede usar Front para conversaciones SMS, chat en vivo en su sitio web con sus clientes, mensajes de Facebook, etc. La compañía también ha refinado su producto con características más poderosas.
Por ejemplo, puede configurar reglas para automatizar su flujo de trabajo con reglas simples de “si esto, entonces aquello”. Es una buena manera de distribuir el trabajo entre varios miembros del equipo y asegurarse de que la persona adecuada vea el mensaje entrante lo más rápido posible.
Hoy, la compañía presenta características que serán particularmente útiles para los equipos que interactúan con clientes más grandes, como los equipos de ventas, soporte y éxito del cliente. En primer lugar, los usuarios frontales podrán obtener más información sobre el cliente con el que interactúan directamente desde su bandeja de entrada.
El panel de contexto actualizado funciona mejor si el equipo está interactuando con varias personas que trabajan para su cliente. En lugar de ver conversaciones pasadas con alguien en particular, puede ver las conversaciones pasadas con todos los que trabajan para este cliente.
Front ya se integra con su CRM, como Salesforce o HubSpot. Ahora puede introducir datos más fácilmente en el panel de contexto. Puede ver el nombre del propietario de la cuenta, el segmento de clientes y el compromiso de SLA (acuerdo de nivel de servicio) con este cliente.
En segundo lugar, Front está agregando nuevas capacidades para su función de enrutamiento automatizado con integraciones más profundas con su CRM. Por ejemplo, puede encontrar el nombre del propietario de la cuenta en su CRM y asignar correos electrónicos entrantes al propietario de la cuenta directamente.
Si el propietario de la cuenta cambia en Salesforce, las reglas se actualizarán automáticamente en Front. También puede obtener datos de ingresos anuales de su CRM y establecer una etiqueta VIP si recibe un mensaje de un cliente importante.
Finalmente, Front pronto actualizará las páginas de análisis. Por ejemplo, puede realizar un seguimiento del rendimiento del equipo para una cuenta específica y compararlo con el SLA.
Estas actualizaciones posicionan a Front como una herramienta que funciona mejor para clientes empresariales más grandes con costosos contratos B2B. Los clientes actuales de Front incluyen Shopify, Dropbox, Flexport, Checkout.com, Lydia y Airbnb.
https://techcrunch.com