Draper, UT, Estados Unidos y Kolkata, India. Vital Recovery Services (“VRS”) ha adquirido los clientes del Centro de Recuperación de Naciones (“NRC“).
VRS es una agencia de cobranza de terceros con licencia nacional que se fundó en Atlanta en 2002. Fusion BPO Group (“Fusion”) adquirió VRS en 2016, quien a su vez a adquiere los clientes del Centro de Recuperación de Naciones, NRC en 2019.
NRC fue fundada en Atlanta en 1991 y ha estado proporcionando servicios de cobro de deudas a clientes en las industrias de servicios bancarios, comerciales, médicos y minoristas. La adquisición de la base de clientes de NRC es parte de la estrategia de VRS para crecer a través de la adquisición en la industria de las colecciones. La transacción representa la décima adquisición del grupo Fusion BPO.
Mientras que Fusion es un proveedor global de servicios de outsourcing con doble sede en Draper, UT (EE. UU.) Y Kolkata (India). Lo mas notable de sus soluciones de outsourcing de extremo a extremo es que incluyen una cartera completa de servicios integrados de contact center, gestión de cuentas por cobrar y soluciones de TI personalizadas.
Acerca de los servicios de Fusion BPO:
Resumiendo Fusion BPO Services es un proveedor de servicios de call center con sede en Canadá. Ofrece una gran cantidad de servicios de BPO como servicios de atención al cliente, investigación de mercado, telemarketing, gestión de mesa de ayuda y otros servicios de outsourcing de valor agregado.
Para concluir es importante referir que es especialmente relevante tomar en cuenta los proceso de centralización de las empresas como indicador del buen estado del segmento del negocio de telecomunicaciones. Por lo que parece que invertir en esta área es una decisión acertada.