Localytics, una plataforma de inteligencia digital para la interacción móvil y web, anunció que Galp, una empresa de energía con sede en Portugal, que cotiza en bolsa, ha seleccionado a Localytics para acelerar su estrategia de interacción digital con el cliente.
Localytics permitirá a Galp desarrollar experiencias digitales significativas para los clientes a través de su plataforma móvil EvoDriver, permitiendo a los clientes de gasolineras y tiendas de conveniencia pagar a través de la billetera móvil, así como participar en una nueva digitalización de los programas de recompensas de lealtad de Galp.
“Se trata de conveniencia”, dijo João Filipe Torneiro, Jefe de Marketing y Desarrollo de Negocios en Galp, y ex CEO de Galp Madeira. “Nuestros clientes están en movimiento y necesitan encontrar rápidamente nuestra ubicación más cercana, pagar fácilmente utilizando su método de pago preferido y luego emprender su viaje. Nuestros programas de lealtad llegan a más de 3 millones de clientes minoristas y comerciales. Es una gran parte de lo que hace diferente a Galp, y estamos invirtiendo en digitalizar esa experiencia de lealtad “.
“Galp tiene planes ambiciosos para transformar su negocio minorista”, dijo Jude McColgan, CEO de Localytics. “Con las innovaciones orientadas al consumidor en vehículos eléctricos y autónomos que llegan al mercado, y una economía madura y bajo demanda para todo, desde viajes compartidos hasta gas y entrega, el nexo de la industria de la movilidad está cambiando de productos automotrices a servicios de transporte. Digital-first las organizaciones serán las propietarias de la relación futura con el cliente y Galp está invirtiendo para ese futuro “
Sobre Localytics:
Localytics es una plataforma de inteligencia digital para la interacción móvil y web. Localytics ofrece a las marcas los canales de datos, inteligencia y marketing para ofrecer una experiencia personal significativa al cliente. Nuestra sede central se encuentra en Boston, MA, con oficinas en Berlín, San Francisco y Londres. Los inversores incluyen Sapphire Ventures, Foundation Capital y Polaris Partners.