Genesys amplía su soporte para Google cloud contact center

La solución estrechamente integrada marca un rápido progreso en Genesys y Google Cloud Partnership lanzados hace menos de un año.

Genesys amplía su soporte para Google cloud contact center

Genesys, líder mundial en soluciones de centro de contacto y experiencia de cliente omnicanal, está ampliando su integración con Google Cloud Contact Center AI en sus tres plataformas: Genesys PureEngage, PureConnect y PureCloud, este trimestre. Diferenciado por telefonía nativa, orquestación omnicanal y ofertas de escritorio de agente. Genesys brinda a las empresas la rara ventaja de implementar bots y automatización utilizando Google Cloud Contact Center AI sin introducir la complejidad de las integraciones de terceros.

La compañía ya está trabajando con los clientes existentes que se ejecutan en cada una de sus plataformas para integrar Google Cloud Contact Center AI. Esto incluye:

Trayectoria de la integración

Como se mostró el año pasado en Google Cloud Next ’18, Genesys fue uno de los primeros socios en integrarse con Google C. Contact Center AI. Genesys ahora está ayudando a múltiples organizaciones de nivel empresarial a aprovechar esta tecnología a través de su programa de adopción temprana. De hecho, Genesys es uno de los únicos proveedores que admite una solución integrada de inteligencia artificial de Google Cloud Contact Center de extremo a extremo para pequeñas, medianas y grandes empresas en implementaciones locales y en la nube.

“El lanzamiento de Google Cloud Contact Center AI fue un cambio de juego para la industria”, dijo Paul Lasserre, vicepresidente de gestión de productos para inteligencia artificial (AI), Genesys. “Las empresas que aprovechan las soluciones de Genesys ya han identificado cientos de casos de uso de esta poderosa tecnología para proporcionar un valor integral en contextos de marketing, ventas y servicios”.

Ventajas de la integración

La integración de Genesys con Google Cloud permite a los asistentes virtuales con IA manejar intuitivamente llamadas y chats o escalar una interacción con un empleado.

Lasserre agregó: “Ahora cualquier empresa que utilice nuestra plataforma de experiencia del cliente puede poner en marcha fácilmente su estrategia de inteligencia artificial aprovechando Google C. y Genesys. Nuestras capacidades de IA, incluido el enrutamiento predictivo, junto con Google Cloud Contact Center AI permiten a las empresas brindar un mejor soporte a los empleados y cuidar a los clientes”.

“Contact Center AI faculta a las empresas a usar AI para complementar y mejorar sus centros de contacto”, dijo Rajen Sheth, director de gestión de productos de Google. “El objetivo de Google C. es facilitar lo más posible a nuestros clientes el uso de IA para centros de contacto a través de nuestras relaciones con socios clave como Genesys”.

Salir de la versión móvil