Genesys ofrece gratuitamente su solución Genesys Cloud desplegada en 48 horas, además de no tener que pagar “extras” por picos de volumen y una completa formación y apoyo.
Es una alternativa a todas aquellas organizaciones de todos los tamaños que están luchando para gestionar el aumento de la demanda mientras trabajan para mantener a salvo a sus empleados en medio de la pandemia. Para ayudar a afrontar estos retos, Genesys ha lanzado una nueva oferta de Respuesta Rápida para dar acceso gratuito a Genesys Cloud a cualquier organización para que pueda proporcionar apoyo de misión crítica y permitir gestionar las interacciones a los equipos remotos.
Son más de 700 organizaciones de todo el mundo, entre ellas Arise-Europe, la Ciudad de Helsinki, eFinancial, FMI Call Centre, Gleaners Food Bank, Home Credit, JPIMedia, Ly.com, Lenovo, Ping-An Insurance y Tokyo Individualized Educational Institute, que han solicitado asistencia al proveedor para dar soporte a las capacidades remotas, cambiar sus operaciones geográficas o gestionar oleadas inesperadas de consultas de clientes. La oferta de Respuesta Rápida de Genesys ya ha permitido a más de 500.000 empleados de contact center continuar atendiendo a los consumidores desde la seguridad de sus hogares desde febrero.
Veamos algunos ejemplos:
- Una importante empresa de servicios financieros hizo la transición de casi 10.000 agentes del contact center desde la oficina a posibilitar el trabajo remoto en pocos días. La compañía planea permitir que otros 5.000 empleados trabajen desde casa. Además, ha duplicado su récord de transacciones con clientes, alcanzando los 3 millones durante este período.
- Una compañía de software incluida en Fortune 50 cerró sus centros de contacto en un área afectada por un brote de COVID-19 y trasladó todas las llamadas a otros países. La compañía actualizó su IVR y reajustó el enrutamiento de llamadas para acomodar este cambio mientras hacía la transición de miles de agentes alrededor del mundo al trabajo virtual en cuestión de días.
- Una gran entidad pública fue capaz de convertir 3.000 agentes en puestos de trabajo remoto en un solo día. También incorporó 400 nuevos agentes en sólo tres días.
Esta alternativa permite lanzar un centro de contacto seguro en la nube con las capacidades fundamentales necesarias para interactuar eficazmente con los clientes y compañeros de trabajo desde cualquier lugar. Esto incluye soporte para automatización y autoservicio, enrutamiento de voz y correo electrónico, grabación de interacciones y herramientas de colaboración de los empleados. Para facilitar la transición a los empleados y supervisores, también se incluye la formación y la educación a demanda. Además, el proveedor está ayudando a las organizaciones a controlar los costos mediante la renuncia a las primas o “extras” por exceso de agentes resultantes de picos inesperados en las consultas de los clientes.
En palabras de Tony Bates, director ejecutivo de Genesys: “En Genesys, tenemos la responsabilidad de ayudar en todo lo que podamos durante esta difícil situación (…) Sin importar los retos a los que se enfrenten las organizaciones, Genesys se compromete a asociarse con ellas para proteger a sus empleados, servir a los clientes y ayudar a contener el brote de COVID-19. Cada acción que tomamos para detener la propagación importa, pero no podemos hacerlo solos. Con el apoyo de nuestros socios, la comunidad de Genesys se está uniendo para ayudar a las organizaciones a superar esta situación excepcional”.