GNS se ha asociado con el proveedor de la plataforma de software Edge AI FrontM para lanzar su nuevo servicio Voyager Voice, utilizando la tecnología de Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) para llamadas telefónicas entre el barco y la costa.
Voyager Voice se ha desarrollado específicamente para las compañías navieras para permitir que el personal en tierra se conecte y colabore con equipos en embarcaciones, y las llamadas de tierra a barco cuestan una tarifa plana de $ 3.60 por minuto.
Los usuarios de Office pueden llamar a los barcos desde su escritorio utilizando el sitio web Voyager, y también se ha desarrollado una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes para acceder al servicio.
“En los últimos años, GNS ha reducido constantemente los costos de nuestros clientes al desafiar los modelos comerciales tradicionales con servicios como nuestra oferta Voyager Navigation as a Service (VNaaS) y Voyager Money”, dijo Paul Stanley, CEO de GNS.
“Estamos encantados de trabajar con FrontM para ahora poder ampliar esos ahorros para incluir comunicaciones de tierra a barco. Nuestro nuevo servicio Voyager Voice abre oportunidades significativas para administrar las comunicaciones de tierra a barco de manera más rentable “.
Se pueden crear múltiples inicios de sesión de usuario para cada cuenta de la empresa, y los volúmenes de llamadas entre el barco y la costa, la duración y los costos pueden ser monitoreados por el usuario, el equipo y el departamento para ayudar en la gestión de las llamadas del barco.