Generación de llamadas entrantes (tráfico entrante) al hacer la terminación de VoIP. Uno de los criterios principales por los cuales los sistemas AntiFraud determinan el número real que pertenece al suscriptor es el tráfico entrante.
Para convencer al operador de telefonía móvil de que los humanos utilizan sus tarjetas SIM para la comunicación de voz en lugar de finalizar las llamadas a través de la puerta de enlace, debe garantizar un flujo regular de llamadas a las tarjetas SIM.
Es inconcebible que la tarjeta SIM solo haga llamadas salientes. Antifraud percibe la falta de llamadas entrantes como una señal de terminación del tráfico GSM, y los operadores bloquean rápidamente esos números. Su vida útil depende de la región porque algunos países hacen que las tarjetas SIM se vuelvan inactivas después de 15 minutos, mientras que en otros pueden funcionar sin problemas durante un mes.
Al buscar los terminadores mediante el parámetro de llamadas entrantes, los operadores móviles utilizan diferentes indicadores. Además del hecho de la presencia / ausencia de llamadas entrantes a la tarjeta SIM, AntiFraud analiza los números de los que provienen.
El suscriptor real siempre recibe llamadas de un determinado grupo de números, y al mismo tiempo las llama, ya que generalmente pertenecen a familiares, amigos. Para evitar el bloqueo de SIM, es importante no solo generar llamadas entrantes sino también proporcionar comunicación bidireccional en los números “preferidos” del grupo. Los sistemas analíticos de AntiFraud tienen en cuenta el porcentaje de llamadas a estos grupos.
Para ello el servicio GoAntiFraud ofrece generar regularmente tráfico entrante. Nuestro servicio en la nube le permitirá enmascarar efectivamente las tarjetas SIM y protegerlas del bloqueo.
Los terminadores buscan constantemente soluciones para simular el comportamiento humano en la red GSM. Para simular el flujo del tráfico entrante, utilizan diferentes métodos. El servidor SIM, un software de propósito especial que admite la función de generación de llamadas entrantes, se usa con mayor frecuencia para este propósito.
Por supuesto, el servidor SIM funciona en conjunto con el banco SIM solamente. Con su ayuda, las tarjetas SIM se combinan en el grupo, por lo que se llaman entre sí. Por lo tanto, genera tráfico entrante a sus tarjetas SIM y proporciona llamadas a “números preferidos” al mismo tiempo. Hacerlo manualmente es imposible, y el servidor SIM le permite realizar las acciones necesarias en el modo automático en los intervalos de tiempo que especificó previamente.
Para garantizar una generación estable del tráfico entrante, es importante configurar tanto la caja SIM como el servidor SIM. Para hacer esto, debe encontrar un buen técnico que comprenda no solo la tecnología VoIP sino también la terminación GSM. Una solución alternativa para generar tráfico entrante es GoAntiFraud.
Este software informatiza el funcionamiento de las puertas de enlace y los bancos SIM y simula de manera eficiente el comportamiento humano. Una vez que haya dado un patrón de comportamiento para las tarjetas SIM, puede garantizar la estabilidad de generar llamadas entrantes y reducir significativamente la cantidad de tarjetas bloqueadas.