Google ha anunciado un par de actualizaciones útiles para los usuarios de Wear OS 3 que necesitan algunas funciones de accesibilidad.
Como parte del volcado de funciones de primavera de la compañía, la plataforma de reloj inteligente ha recopilado un par de actualizaciones ordenadas, con modos de color y sonido de pantalla que obtienen más opciones.
Un nuevo modo de audio mono, por ejemplo, ayudará a los usuarios a tener la opción de apagar el sonido estéreo para limitar la desorientación, mientras que los modos de corrección de color y escala de grises estarán en la configuración de la pantalla del reloj.
Al menos en el Google Pixel Watch , este último se suma a las opciones para ampliar texto, recibir TalkBack o activar Real-Time Text (RTT).
Eso no es todo, tampoco. Como parte de una actualización más amplia de Google Keep, la compañía también reveló en su publicación de blog de febrero que un par de nuevas complicaciones en la esfera del reloj llegarán a Wear OS 3.
Al igual que con Google Keep Tile, esto permite a los usuarios saltar instantáneamente a la creación de notas o su lista de tareas pendientes, con un toque en la esfera del reloj que abre automáticamente la entrada de voz.
Es la misma funcionalidad básica que hemos visto que se ofrece a través de Tile, aunque ahora no tendrá que deslizar el dedo para acceder a ella.
No hay un marco de tiempo específico sobre cuándo llegarán estas nuevas funciones a los relojes inteligentes con Android , aunque Google ha indicado que pronto se implementará.
Y aunque, en realidad, solo representa un pequeño lote de actualizaciones, representa parte del esfuerzo más concertado de Google para mantener la plataforma en funcionamiento.
Dado que Pixel Watch Fall Detection aparentemente se está preparando para un lanzamiento completo, espere más en las próximas semanas.