Google anunció su ‘Distintivo de Precio más Bajo Garantizado’ en Google Flights, el cual indica que el precio de un vuelo no bajará más y si la compañía comete un error en su estimación, se compromete a devolver la diferencia.
Jade Kessler, gerente de producto del equipo de Google Flights, explicó que, si alguien reserva uno de estos vuelos, la plataforma controlará su precio todos los días hasta la salida, y si el precio disminuye, Google devolverá automáticamente la diferencia a través de Google Pay.
Estas insignias solo están disponibles por el momento para vuelos comprados a través de ‘reservar’ en Google Flight y vuelos que salen desde Estados Unidos, ya sean locales o internacionales.
Google también anunció una nueva forma de búsqueda de hoteles en dispositivos móviles, en la que los patrones de búsqueda de los usuarios -como la ubicación o el precio- se muestran en un formato similar a las historias de Instagram.
Según Google, las búsquedas más populares para las vacaciones de verano de 2023 en Estados Unidos son Londres, Cancún, París, Orlando, Roma, Nueva York y Las Vegas.