Google Glass apuesta por la experiencia de primera persona en las videoconferencias de Google Meet. La facilidad de uso y la rapidez para unirse a una videoconferencia son las principales prioridades.
La colaboración Meet on Glass se basa en la capacidad de correr Google Meet en Glass Enterprise Edition 2. La versión beta ya está disponible para usuarios de Google Workspace en todo el mundo.
Los participantes de la reunión pueden experimentar una vista en primera persona. A partir de la perspectiva del usuario de Glass y colaborar en la reunión en tiempo real.
Meet on Glass pretende conectar a todo el equipo con video en vivo permite la toma de decisiones, más rápidas y comunicaciones más claras entre los miembros del equipo.
Google se compromete a crear experiencias de reunión innovadoras e inmersivas. Quieren ayudar a las personas a sentir que están trabajando juntas, no solo reuniéndose juntas.
La compañía trabaja con la comunidad de socios de Google Workspace para habilitar Google Meet en Glass Enterprise Edition 2 para clientes de Norteamérica, Europa y Australia.