El proveedor de outsourcing para el cobro de solicitudes de visas es certificado oficialmente “Great Place to Work®” para el año 2023. Para él, esta “prestigiosa” distinción, que orgullosamente anuncia y revela haber obtenido por tercer año consecutivo, “es testimonio del compromiso continuo de la compañía para proporcionar un ambiente de trabajo excepcional para los asociados”.
Al respecto, Bassem Missaoui, Gerente de Área del Norte y África Occidental de TLScontact, dice: “Esta certificación es un gran reconocimiento a nuestros esfuerzos continuos para crear un entorno de trabajo dinámico y estimulante. También es una garantía de confianza para nuestros socios y nuestros clientes”. En detalle, TLScontact Marruecos ha superado brillantemente el proceso de evaluación y ha demostrado su compromiso con un enfoque de excelencia en términos de entorno laboral y calidad de vida en el trabajo, centrándose en la innovación y el desarrollo de los equipos y uniendo a los empleados en torno a un cultura corporativa enfocada a escuchar, apoyar y promover el talento.
Como recordatorio, el Grupo TLScontact fue certificado como “Great Place to Work®” en 47 países este año, lo que representa el 96% de su fuerza laboral. 2023 ha sido un año realmente excepcional para TLScontact, que también ha logrado una tasa de participación récord del 93 %. Una buena hazaña.