El significativo incremento del Grupo Avanza fue dado a conocer durante la celebración del comité de delegados del grupo empresarial. Este comité ha reunido a los responsables de las nueve delegaciones que existen en toda España, a saber: Granada, Málaga, Almería, Valencia, Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Castellón.
La sede desde donde se coordinan las delegaciones funciona en Jaén, justo donde ha tenido lugar el referido encuentro del comité, en el Hotel HO. Esta reunión periódica tiene el objetivo de poner estrategias en común y unificar los criterios a seguir, algo fundamental en una empresa que supera ya los 300 trabajadores directos y los 400 colaboradores externos.
Estas delegaciones ofrecen en todo el territorio nacional la amplia variedad de servicios de Grupo Avanza.
La firma agrupa a ocho líneas de negocio, que ofrecen servicios como:
- Arquitectura,
- Interiorismo,
- Ingeniería,
- Construcción
- Mantenimiento de edificios y locales comerciales,
- Gestión de siniestros del ámbito reparación,
- Contact center telefónico
- Gestión de activos procedentes de la banca.
Este comité de delegados ha servido para analizar los resultados del primer semestre del año y definir el plan estratégico de crecimiento y desarrollo de cara a los próximos meses en toda España.
“Dos de los objetivos fundamentales que nos habíamos marcado para 2019 eran seguir creciendo de forma sostenida y fortalecer nuestra marca a nivel nacional. Los datos que se han puesto sobre la mesa en este encuentro han demostrado que vamos en la buena dirección para lograr ambas metas”, sostiene el director general de Grupo Avanza, Javier de la Casa.
En este sentido, destaca el crecimiento experimentado en varias zonas fuera de Andalucía -lugar de origen del grupo empresarial. Así como y el aumento del número de clientes, aunado a la confianza de aquellas empresas con las que ya estaban trabajando anteriormente.