Los servicios de suscripción están de moda hoy. Desde el mercado de consumo hasta el de negocios, facilitan la obtención y utilización de herramientas nuevas o fuera de alcance.
En el mercado de inicio…
Donde los presupuestos son limitados y maximizar el retorno de la inversión es crítico, se ha lanzado un nuevo servicio de suscripción pbx alojado que facilitará a las nuevas empresas tener una solución PBX con todas las funciones.
Hodusoft, una unidad del proveedor de software de VoIP Ecosmob y un proveedor de soluciones de VoIP de negocios, ahora está haciendo esto posible a través de un modelo de pago por uso. Los funcionarios de la compañía dicen que esto es exactamente lo que las nuevas empresas necesitan para sortear los altos costos e inversión requeridos para tener
herramientas de colaboración de alta calidad.
Calidad de máximo nivel
“La central IP alojada de clase mundial y con todas las funciones de Hodusoft es la solución perfecta. Se puede configurar y entrar en funcionamiento en minutos “, explicó el vicepresidente de la compañía en un comunicado.
“No hay ninguna razón por la cual las startups no puedan optar por una IP PBX completa, ya que la ofrecemos por suscripción mensual con tan solo cinco usuarios y la posibilidad de ampliarla a medida que avanza. Los costos operativos son mucho menores de lo que pagarían las nuevas empresas por líneas PSTN regulares o por telefonía móvil. Nuestro equipo proporciona instalación y soporte completos e incluso ofrecemos capacitación básica si es necesario “.
Además de las funciones empresariales avanzadas de VoIP a las que los usuarios pueden acceder desde una computadora de escritorio o un teléfono móvil, como la identificación de llamadas, el reenvío de llamadas y la grabación de llamadas, el software IP PBX de Hodusoft también incluye WebRTC para impulsar aún más los esfuerzos de colaboración para los equipos.
Para las pequeñas empresas de nueva creación, estas herramientas son invaluables y les ayudan a competir con las empresas más grandes en sus respectivos mercados.