Hodusoft ha renovado su software de Contact Center con la inclusión de WebRTC, es la apuesta para introducir elementos nuevos para esta empresa de desarrolladores de tecnología VoIP.
La iteración del software del centro de contacto de Hodusoft abre posibilidades nuevas para las operaciones del contact center:
Cualquiera puede comenzar las operaciones del contact center:
Desde cualquier lugar utilizando agentes remotos, no se necesita tener una oficina para iniciar el negocio del contact center.
Los teléfonos inteligentes y los sistemas de escritorio se convierten en centros de comunicación vinculados a un CRM en la computadora principal.
Esto significa que los teleoperadores pueden usar sus teléfonos inteligentes en cualquier lugar y en cualquier momento para ser accesibles a las personas que llaman e iniciar campañas. Además, tienen acceso a las listas de teléfonos y pueden usar la función de marcación automática. Todas las transacciones quedan registradas para su análisis.
WebRTC cuenta con función de conferencia y chat.
Los teleoperadores pueden usar el chat de audio o participar en reuniones virtuales cara a cara con las personas que llaman, lo que eleva el índice de experiencia. También es posible compartir documentos y presentaciones, así como invitar a otros a unirse a la conversación. Es una alternativa para la solución efectiva de problemas o un argumento de venta convincente cuando se necesita la contribución de un experto o si se debe hacer una demostración en pantalla. El contact center puede tener un teléfono WebRTC, y además puede tener otra parte que no necesita instalar ningún software o complemento. Una simple invitación inicia los procedimientos.
Los call centers
Pueden actualizarse al teléfono WebRTC y mejorar las comunicaciones de acuerdo a lo descrito. Bastará con un teléfono inteligente o una computadora de escritorio con auriculares, micrófono y cámara.
Las compañías pueden cambiar al software de contact center
Esto se logra basándose en el teléfono WebRTC de Hodusoft y la gestión de los servicios al cliente de forma interna con una mejor calidad de servicios. La herramienta se encarga naturalmente de la distribución automática de llamadas y del mapeo basado en habilidades. La extensión de movilidad significa que la persona relevante siempre está disponible aunque físicamente no esté presente en la oficina. El cliente recibe atención inmediata en todo momento y también de una calidad relativamente superior.
En síntesis, afirma el Vicepresidente de la empresa Hodusoft: “Como se puede ver, las posibilidades son bastante emocionantes cuando uno tiene WebRTC en el paquete del contacr center. Estamos trabajando para infundir inteligencia artificial en el software CC para hacerlo aún mejor con características como el reconocimiento y la traducción del lenguaje natural y algoritmos más inteligentes basados en el aprendizaje automático que reconocerán a los clientes, sus problemas y darán como resultado la respuesta correcta entregada con rapidez”.