HP presenta propuestas para la fidelización en el sector hotelero
El objetivo es diseñar experiencias turísticas completas para el huésped.
Para ello HP ha creado lo que denominan Hotel del Futuro, donde los clientes podrán conocer de primera mano las nuevas propuestas para este sector, disfrutando de una experiencia multisensorial en ambientes creados específicamente para hoteles.
La fidelización supone una experiencia de marca basada en la omnicanalidad y la atención al detalle como las claves para satisfacer las altas expectativas de los clientes.
En tal sentido, Melchor Sanz, director de Preventa de Tecnología y Soluciones de HP España, expone: “Los hoteleros pueden diseñar experiencias turísticas completas para el huésped sin necesidad de que éste tenga que salir del establecimiento; así como poder realizar cambios dinámicos en la personalización de su hotel y ver de forma realista qué impacto provocarían esos cambios en sus potenciales huéspedes”.
Así las cosas, HP presenta las siguientes propuestas concretas:
- Zona de check-in: Para ello Hp cuenta con HP POS Engage Go, que permite hacer auto check-in. Gracias a su lector de DNI/Pasaporte integrado, se agilizará el proceso de registro y todo ello con los últimos avances en seguridad.
- Zona de Realidad Virtual: tecnología que permite vivir experiencias inmersivas, tanto para el entretenimiento como desde el punto de vista profesional, incluye el uso de las gafas de realidad virtual HP Reverb.
- Experiencia diseño Hoteles: Con las bondades de la realidad virtual, un empresario podrá rediseñar su hotel de forma dinámica gracias al 3D inmersivo y soluciones de decoración ahorrando tiempo y costes.
- Ayuda al cliente a seleccionar su experiencia turística: los usuarios podrán experimentar de manera adelantada su visita.
- Experiencia entretenimiento en realidad virtual: los huéspedes podrán pasar un rato jugando a un juego 3D inmersivo.
De la mano de la tecnología se busca personalizar cada vez más la experiencia del cliente y lograr la fidelización en un mercado cada día más competitivo y exigente.