Tras la apertura de dos tiendas en la capital económica, Huawei inauguró dos nuevos centros de servicios en Casablanca y Fez. La marca se convierte así en la primera de su sector en ofrecer en Marruecos centros dedicados exclusivamente al servicio postventa, marcando un paso importante en su desarrollo en el mercado marroquí.
De hecho, estos centros refuerzan la proximidad del fabricante a su ecosistema de clientes y socios, y amplían su oferta de servicios a sus usuarios. Los dos centros de posventa se benefician de la colaboración entre Huawei e Islahate, una empresa marroquí elegida como la mejor opción de usuarios en 2018, 2019 y 2020.
Desde el inicio de la contención, las dos partes ofrecieron un servicio postventa puerta a puerta. De esta forma, los usuarios pudieron beneficiarse de la visita de un reparador a sus hogares, sin tener que ir a la tienda y siempre respetando la distancia.
Con la inauguración de los nuevos centros de servicio postventa, los dos socios consolidarán su acción conjunta para satisfacer las necesidades del mercado de una forma cada vez más óptima.