Huawei Marruecos acaba de obtener la certificación Top Employer que atestigua su compromiso de proporcionar las mejores soluciones posibles para crear un entorno de trabajo y de vida privilegiado para sus empleados.
En 20 años de presencia en el Reino, Huawei Marruecos habló para promover y fomentar la innovación, educación y formación en TIC. La empresa ha colocado a las personas en el centro del desarrollo. Su programa Huawei ICT Academy, accesible en veintiuna universidades marroquíes, permite a los estudiantes acceder a los mejores conocimientos en el campo de las TIC y participar en el desarrollo del ecosistema digital marroquí. Además de un entorno laboral favorable que permite a sus empleados alcanzar su máximo potencial, Huawei Marruecos se distingue por su impacto social positivo en el Reino y en África.
“El capital humano está en el corazón de la estrategia de crecimiento de Huawei Marruecos, que apunta a ser un empleador eficiente y humano. Esta visión se basa en una política de RRHH que promueve el continuo desarrollo individual y colectivo de nuestras mujeres y hombres y que promueve un clima laboral favorable. Estamos orgullosos y felices de esta consagración y alta distinción”, dijo el CEO de Huawei Maroc, el Sr. Cui Peng.
El programa Top Employer evalúa a las empresas en función de sus resultados en la “Encuesta de mejores prácticas de recursos humanos”. Abarca seis aspectos de los recursos humanos en las empresas, divididos en 20 temas como el clima laboral, la formación y el desarrollo de habilidades y la diversidad e inclusión. Este año, más de 1.600 Top Employers fueron reconocidos en 120 países y regiones de todo el mundo.