El área de contact center de Ilunion anunció la adquisición de Servitelco, contact center de ATAM, aportando más de 500 agentes y consolidando su posición como contact de iniciativa social del país y un modelo de integración laboral de personas con discapacidad.
La compra refuerza su presencia en tres ubicaciones estratégicas, en las que ILUNION Contact Center BPO ya cuenta con sedes, como son Madrid, Barcelona y Sevilla.
Así, la compañía aumenta su capacidad productiva, creciendo en importantes clientes y fortaleciendo su expertise en sectores tan relevantes como Telecomunicaciones y Administración Pública.
Tras la adquisición de Servitelco, la plantilla del área de contact center de ILUNION contará con 4.200 profesionales, de los que más de 1.500 son personas con discapacidad.
De acuerdo con datos publicados por la Asociación de Compañías de Experiencia con Cliente (CEX) en su informe anual, con la compra, alrededor del 70% de todas las personas con discapacidad que desarrollan su actividad profesional en este sector, lo hacen en ILUNION.
En palabras de la directora general de ILUNION Contact Center BPO, Susana Sánchez, “esta operación refuerza nuestro liderazgo como el contact que genera mayor impacto social en España, impulsando la inclusión laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables”. “Sumamos a nuestro proyecto personas que cuentan con nuestro mismo ADN. Es un lujo darles la bienvenida a nuestro equipo”.