Indra busca más de 250 profesionales para atender el servicio 112 de Madrid
La situación sanitaria desatada por el coronavirus en España conlleva no solo la necesidad de personal sanitario en hospitales en la Comunidad de Madrid, también faltan teleoperadores que atiendan las consultas de los ciudadanos al servicio 112 de la región madrileña.
En palabras de los voceros de Indra, empresa que gestiona la atención telefónica del 112: “Para hacer frente al alto número de llamadas con dudas o preguntas a causa del coronavirus, estamos reforzando el sistema”, aseguran que están dotándolo el servicio con profesionales de la propia Indra y también otros a través de ETTs, como Manpower.
Esta ETT ha lanzado hoy una oferta de trabajo: “buscan 250 teleoperadores para la campaña Covid-19, para atender y dar asesoramiento a pacientes”.
Es imprescindible experiencia en atención telefónica o call center. La disponibilidad, continúa el texto, es de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El contrato que se ofrece es del 12 al 31 de marzo, aunque es prorrogable. Los salarios que ofrece Manpower, no Indra, son 7,39 euros/bruto la hora y 8,86 euros/bruto la hora nocturna.
Indra no da detalles sobre cuántos profesionales necesita, pero sí que serán más de esos 250, pues trabajarán con más ETTs.