Infor lanzó la Plataforma Coleman de Inteligencia Artificial (IA) con modelos de machine learning, la solución brinda velocidad y personalización para las empresas que operan con IA integralmente, además da soporte como bloque clave para la CloudSuite Inteligente de Infor.
Permite aprovechar los templates específicos para cada industria acelerando el desarrollo de big data. Los templates son altamente personalizados y adaptados a los datos específicos de los clientes y los patrones de uso. Está diseñada para usuarios que no necesitan habilidades profundas en el manejo de datos.
La plataforma opera bajo la superficie de las aplicaciones, busca los datos y utiliza el machine learning para ayudar a mejorar los procesos como la gestión del inventario, el ruteo del transporte y el mantenimiento predictivo. Representa un gran paso adelante hacia la IA, incorporando grandes reservas de red de datos para ayudar a cumplir con las necesidades de los trabajadores humanos ayudando a que los dispositivos comunicados sean más inteligentes.
Está diseñada para usuarios empresariales no técnicos, desarrollada sobre bases de datos específicos por industrias, modela el ambiente para facilitarlo y que no se necesiten habilidades complejas como otras herramientas de IA, no requiere servicio exhaustivo.
El nombre de la plataforma es un homenaje a la matemática y física Katherine Coleman Johnson, cuya carrera y trabajo en la NASA ayudó a los humanos a llegar a la luna.