Las organizaciones están perdiendo una oportunidad clave para aprovechar el software a medida que su fuerza laboral lleva a cabo el regreso seguro a la oficina en un entorno posterior a Covid, según una nueva encuesta del proveedor de tecnología de automatización Appian y LeadToMarket Research.
Si bien casi todas las empresas están siguiendo procedimientos tácticos bien establecidos para hacer que su lugar de trabajo físico sea más seguro (requiriendo máscaras, limitar la capacidad, desinfectar superficies y realizar exámenes de salud diarios, etc.), solo el 11 por ciento está actualizando el software de automatización que les permitiría implementar de manera efectiva , realice un seguimiento y gestione estas políticas, de acuerdo con los profesionales de recursos humanos que trabajan para las empresas encuestados en el informe Covid-19 HR Survey: Devolución de la fuerza laboral al lugar de trabajo.
Según Matt Calkins, director ejecutivo de Appian, las grandes organizaciones que intentan garantizar la salud de sus empleados necesitan la ayuda que el software puede proporcionar para estas tareas.
“El software es esencial para un regreso seguro al lugar de trabajo”, dice Calkins. “Cuando se trata de la salud y el bienestar de cientos o miles de personas, las empresas necesitan la velocidad que ofrece el software para rastrear las actualizaciones de salud diarias, monitorear los resultados de las pruebas, identificar posibles exposiciones y realizar el rastreo de contactos”.
Los resultados de la encuesta indican que las corporaciones actualmente no están reconociendo esa necesidad. La encuesta encontró que el 97 por ciento de los profesionales de RR.HH. encuestados sentían que no necesitaban invertir en tecnología para ayudar a un regreso seguro al trabajo.
Fuente: www.rpatoday.net