Inneria amplía su equipo de Contact Center y abre una nueva plataforma en Asturias
a compañía prevé ampliar los próximos meses el equipo de Madrid y Asturias, por lo que dará empleo a 300 personas
22 de marzo de 2020. Inneria, empresa de outsourcing especializada en atención al cliente, aumenta su equipo de Contact Center y amplía su sede en Langreo con una nueva oficina, situada en el edificio Incuvatic 1 (C/ Hornos Altos s/n), muy cerca de la plataforma actual. Esta nueva oficina responde al crecimiento del servicio de Contact Center, que durante el último año ha consolidado su cartera de clientes y que da servicio, principalmente, a empresas del sector financiero, utilities y de gran consumo, entre las que destacan algunas del Ibex 35.
El crecimiento del servicio ha llevado a Inneria a contar con 174 profesionales en Madrid y Langreo, dedicados a la atención al cliente, la gestión de redes sociales y la transformación digital.
Las buenas perspectivas hacen que la compañía prevea ampliar los próximos meses el equipo dedicado al Contact Center y dar empleo a 300 personas en las dos zonas. En estos momentos la plantilla de Inneria Contact Center en Madrid, ubicada en la calle Julián Camarillo 53, cuenta con 39 profesionales, y la de Langreo con 135 personas.
Además de atención al cliente, desde sus oficinas Inneria Contact Center ofrece otros servicios como recobro, tratamiento de bases de datos, televenta, desarrollo de softwares a medida.
Inneria, especialistas en outsourcing
Inneria forma parte de Eurofirms Group y cuenta con 19 años de experiencia en el sector del outsourcing. La empresa es especialista en la externalización de servicios en los que las personas son un valor diferencial.
La nueva oficina de Langreo será la tercera delegación de Eurofirms Group en la zona, donde dispone de clientes de distintos puntos del territorio.
La compañía ofrece la subcontratación de un amplio abanico de actividades y procesos a través de sus divisiones: Solutions (logística, suministros, picking, almacenamiento, ensamblados y tareas auxiliares de producción); Cleaning Services (limpieza de hoteles, espacios industriales, oficinas y centros comerciales); Task Force (fuerza de ventas, consultoría, diseño de estrategia y formación comercial); Trade Marketing (gestión de punto de venta, atención al cliente e implementación de publicidad en el punto de venta); Contact Center (atención al cliente); Social (servicios sociales, atención a personas dependientes, entidades, centros de servicios sociales y congregaciones religiosas); Mystery Shopper (cliente misterioso, auditoría y análisis); y un servicio a medida, 100% adaptado a las necesidades del cliente.
Inneria cuenta con un equipo de 2.200 profesionales y 5 oficinas en España, situadas en Valdemoro, Langreo, Málaga y Madrid, donde se encuentra su sede central ubicada en la calle Julián Camarillo, 53.
Eurofirms Group, un proyecto en expansión
Presente en Asturias desde 2014, el proyecto de futuro de Eurofirms Group apuesta por continuar siendo una empresa de referencia en el sector de los Recursos Humanos, con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes. Con un volumen de facturación de 351 millones de euros en 2020 y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Países Bajos y 2 en Chile), es la primera empresa española de Recursos Humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa.
El modelo de negocio de Eurofirms pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando el liderazgo por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los Recursos Humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.
Eurofirms, Claire Joster, Inneria, CornerJob y Talent Savior son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.