Gamma Comunicaciones ha presentado la integración de su centralita virtual Centrex con el CRM CoverManager. Esta colaboración ofrece una solución completa que mejorará la gestión diaria de los establecimientos de restauración y que les permitirá ofrecer una atención al cliente personalizada, mejorar el seguimiento comercial y monitorear sus comunicaciones.
Gracias a la integración de la centralita virtual Centrex de Gamma con el CRM CoverManager, los restaurantes podrán anticiparse a las necesidades de sus clientes y darles un trato personalizado. Al recibir una llamada, el personal del restaurante podrá visualizar en tiempo real la información completa de quién está llamando. Esto les permitirá ofrecer una atención personalizada y mejorar la relación con los clientes, logrando así una experiencia única que se ajuste a sus preferencias.
Además, la integración de la centralita virtual Centrex y el CRM CoverManager no solo proporciona información valiosa para personalizar la atención al cliente, sino que también ofrece todas las herramientas necesarias para una gestión profesional y efectiva de pedidos y reservas. En una única solución, los restaurantes tendrán acceso a todo lo que necesitan para gestionar los pedidos y las reservas de los clientes de manera eficiente.
Con la funcionalidad de registro automático de llamadas cada contacto con el restaurante quedará registrado, permitiendo a los gestores consultar en cualquier momento qué clientes se han comunicado y qué solicitudes han realizado. De esta manera, se asegura que ninguna reserva o pedido se quede pendiente y que el restaurante esté siempre disponible para atender a sus clientes.
En palabras de Xavier Casajoana, CEO de Gamma Comunicaciones: “La integración de la centralita virtual Centrex de Gamma con el CRM CoverManager permitirá a los restaurantes ofrecer una experiencia única y personalizada a sus clientes, anticipándose a sus necesidades y garantizando una atención excepcional en cada contacto. Además, los restaurantes podrán gestionar los pedidos y las reservas de los clientes con mayor precisión, evitando errores y garantizando una experiencia satisfactoria a los clientes”.
Fuente: Interempresas