Artefact se instala en Marruecos. El especialista europeo en la nueva generación de empresas de servicios en inteligencia artificial (IA) y Data Marketing, abre en Casablanca “Artefact Africa”, una franquicia que opera como representante territorial exclusivo.
Esta elección está impulsada por dos motivaciones, en este caso la sólida experiencia que se encuentra en Marruecos, así como la transformación digital que se está produciendo a gran velocidad en África. A través de esta presencia, Artefact desea ofrecer una solución africana eficaz a sus clientes en el mercado oficial de inteligencia y Big Data en Marruecos.
Ubicada en el corazón del distrito comercial de Casablanca, Artefact Africa, una estructura independiente adjunta a Artefact bajo un contrato de franquicia, es administrada por Ghita Ammor, quien ha apoyado a muchos grupos internacionales en su transformación de datos.
La nueva entidad ya ha establecido asociaciones con varias instituciones importantes en Marruecos. Recuerde que la misión de Artefact Africa es transformar los datos en impacto empresarial y ofrecer resultados tangibles en toda la cadena de valor de las organizaciones locales y africanas.