Es en este contexto particular que inwi continúa movilizándose con los marroquíes ofreciéndoles paquetes de planes más generosos. Los marroquíes nunca habían usado Internet para navegar tanto y el teléfono para recibir noticias de sus seres queridos.
Desde el comienzo de la crisis de Covid-19, inwi se movilizó con sus clientes obligados a la reclusión sanitaria, proponiendo varias ofertas de solidaridad adaptadas a la situación. Hoy, el operador regresa con una nueva gama de planes móviles “simples y generosos”.
Gracias a estos nuevos planes móviles, los clientes de inwi tendrán la opción de elegir cada precio entre un plan generoso que ofrece un uso equilibrado de voz y datos, o un plan con la máxima generosidad de Internet. Además, todos estos planes permiten llamadas ilimitadas a todos los números inwi, tan pronto como se agota el plan principal.
También tenga en cuenta que todos los paquetes de 49 DH permiten hasta 1 hora de llamadas internacionales. El paquete 99 DH + le permite beneficiarse de 20 GB de Internet + 2 horas de llamadas + llamadas ilimitadas a todos los números inwi.
Los clientes actuales de inwi también pueden aprovechar esta nueva gama de paquetes. Para hacer esto, todo lo que necesitan hacer es modificar su oferta a través de la aplicación My inwi, a través de una agencia inwi o simplemente llamando al servicio al cliente de inwi. Los clientes que deseen mantener sus números y deseen unirse a inwi para aprovechar esta nueva gama de paquetes recibirán, dependiendo del operador, un bono de bienvenida por lealtad.