Apple está trabajando en una actualización de software para el iPhone 14 Pro y Pro Max con el objetivo de corregir un error que sacude físicamente la cámara trasera del dispositivo cuando se usa con ciertas aplicaciones de terceros como TikTok o Instagram.
Los últimos iPhones salieron a la venta recientemente y algunos usuarios recurrieron a las redes sociales para quejarse del error de la cámara.
El problema que también puede causar ruidos de clic, es el resultado de un mal funcionamiento del hardware de estabilización de imagen óptica en algunos casos con aplicaciones de terceros.
La tecnología de estabilización está diseñada para mover el sistema de la cámara para compensar el movimiento del iPhone lo que ayuda a evitar una imagen borrosa.
Los usuarios se han quejado del mal funcionamiento que obstaculiza la funcionalidad de la cámara en aplicaciones de redes sociales como Snapchat, TikTok, Instagram y Facebook, pero no parece afectar las capacidades de la cámara preinstalada de Apple.
El nuevo sistema de cámara del iPhone 14 Pro, que incluye por primera vez un sensor de 48 megapíxeles para la lente principal es una de las principales actualizaciones para el dispositivo de este año.