Jobphoning: Solución francesa para la fidelización
Los creativos de Jobphoning se han convertido en la solución francesa reconocida para ganarse la confianza del lead y convertirlo en un comprador fidelizado.
Buscan aprovechar las ventajas técnicas de cada medio de comunicación y plataforma con el fin de lograr ventas concretas.
Una de estas técnicas es la teleprospección para empresas, que consiste en acercarse vía telefónica al consumidor potencial y persuadirlo de elegir el producto o servicio de la marca. La principal ventaja consiste en aumentar los clientes y garantizar que elijan los productos de la empresa, en vez de los de los competidores. Pero, si esta técnica no es empleada de forma acertada, es posible lograr exactamente lo contrario, alejarlo por interrumpirlo en una hora inadecuada o por iniciar la conversación con tono impertinente, entre otras razones.
Otro beneficio es una mayor rapidez y consecución de los resultados con la ayuda de un software de telemarketing online que permite gestionarlas llamadas de una manera más eficiente, al clasificar la lista de contactos con diferentes categorías. Esto permite optimizar el tiempo del telefonista, asesor o teleoperador. Esta es una opción válida para construir sólidas relaciones con los clientes desde que son potenciales compradores, amerita especialización de los teleoperadores en el arte de la atención al cliente, además de actualizarse en el uso de las herramientas disponibles para optimizar los procesos de telemarketing.