Kiwi.com es una empresa líder en tecnología de viajes que migra completando la transición de la parte B2B del CRM a la plataforma del gigante Salesforce.
La migración se realizó bajo la dirección de la empresa tecnológica checa Enehano Solutions. Se espera que Salesforce gestione y opere de manera más efectiva sus seis equipos, sirviendo a alrededor de 5000 socios, como aeropuertos, hoteles, proveedores de billetes y transportistas. En la siguiente fase, la compañía planea automatizar el negocio.
La red de socios B2B de Kiwi.com está en constante crecimiento, incluye empresas de todo el mundo con necesidades diferentes y una oferta de servicios y tecnologías variados, lo que aumenta las demandas de todos los equipos que se comunican con socios y venden sus servicios.
En palabras de David Pavlík, director ejecutivo de información de Kiwi.com: “Para servir a una cartera de empresas de este tipo, resulta imprescindible tener toda la información relevante para trabajar con socios comerciales individuales en un solo lugar y en tiempo real”.
Una integración de alto nivel
La integración de Sales Cloud en otros sistemas utilizados por Kiwi.com también ha sido crucial, implicaba software para monitorear los requisitos de socios comerciales y proyectos en JIRA, Gmail, Mailchimp, DocuSign, entre otros. Ahora Kiwi.com podrá acelerar y agilizar significativamente todo el proceso de ventas, así como garantizar un procesamiento más rápido de las solicitudes de los socios B2B y todo el funcionamiento del servicio al cliente B2B.
Fundado en 2012, Kiwi.com es un buscador online que permite a los usuarios combinar transporte con diferentes operadores. Funciona con su propio algoritmo (Virtual Interlining), que combina vuelos y transporte terrestre de más de 750 compañías distintas, junto con la garantía Kiwi.com, líder en la industria, cuentan con más de 100 millones de búsquedas cada día y emplea a más de 2600 trabajadores en todo el mundo.
En noviembre de 2019, la compañía anunció un cambio en su estrategia para posicionarse como la primera Virtual Global Supercarrier y ganó el premio People’s Choice Award en la Conferencia Phocuswright en Miami.