Kriptos fue la empresa ganadora de Comet Competition, además desarrolla software con Inteligencia Artificial para detectar el nivel de sensibilidad de la información.
Ingram Micro sumó a su portafolio de marcas a Kriptos con el objetivo de fortalecer la estrategia cloud y de ciberseguridad.
En palabras de Óscar López, director de Cloud en Ingram Micro México: “Kriptos llega a complementar el portafolio de seguridad que ya incluye a fabricantes tradicionales en seguridad, sin embargo, vemos un área de oportunidad en cifrado de información donde esta alianza nos fortalecerá.”
La misión de Kriptos es ayudar a las organizaciones a ubicar su información confidencial para prevenir fugas, esto lo hace a través de software con Inteligencia Artificial que detecta el nivel de sensibilidad de los documentos.
El director de Cloud enfatizó en que actualmente el mayorista tiene más de 13 mil canales activos y 5 mil a los que comercializa soluciones en la nube.
“Este grueso de canales permite darnos cuenta de la oportunidad de crecimiento que hay para llegar al usuario final con soluciones que le aporten valor”.
Añadió que el negocio de cloud reporta crecimientos de hasta el 20% en nuevos canales mes a mes.