La Comisión de Nombres de Dominio de Nueva Zelanda selecciona Dialpad para las operaciones del centro de contacto

La Comisión de Nombres de Dominio de Nueva Zelanda selecciona Dialpad para las operaciones del centro de contacto
La Comisión de Nombres de Dominio de Nueva Zelanda selecciona Dialpad para las operaciones del centro de contacto

Dialpad Inc., un proveedor de comunicación y colaboración impulsada por IA, anunció que la Comisión de Nombres de Dominio de Nueva Zelanda eligió a Dialpad para impulsar sus operaciones de servicio al cliente.

Con AI en su núcleo, Dialpad es una plataforma de comunicación, colaboración y centro de contacto que permite conversaciones más eficientes y efectivas con seguridad, confiabilidad y flexibilidad inigualables.

“Inicialmente elegimos Dialpad porque nos permite escalar los servicios hacia arriba y hacia abajo para satisfacer las necesidades del cliente, pero rápidamente nos dimos cuenta de que la plataforma tenía muchas funciones listas para usar que faltaban en nuestra solución anterior, como llamadas salientes, enrutamiento de llamadas y transcripciones en tiempo real, todo en la misma aplicación”, dijo Brent Carey, Comisionado de la Comisión de Nombres de Dominio. “También descubrimos que los análisis y la IA integrada de Dialpad nos ayudan a identificar cuándo y por qué se abandonan las llamadas, medir las llamadas internacionales en comparación con las locales e incluso comprender cómo los cambios en nuestro sistema de mensajería de voz afectan el enrutamiento de llamadas. Con Dialpad, podemos identificar patrones dentro de nuestro centro de contacto y realizar cambios para mejorar la experiencia del cliente”.

La Comisión de Nombres de Dominio regula el espacio de nombres de dominio .nz, lo que permite que las personas, las empresas y las comunidades tengan presencia en línea. La organización ha experimentado un crecimiento a medida que un número cada vez mayor de empresas se mueven en línea en medio de la pandemia. Con un personal remoto híbrido en aumento, la Comisión de Nombres de Dominio necesitaba una plataforma flexible basada en la nube para garantizar tanto la continuidad del negocio como un servicio al cliente confiable.

“La Comisión de Nombres de Dominio ha sido fundamental para mantener las empresas en funcionamiento durante la pandemia, por lo que nos complace que Dialpad pueda apoyar a esta importante organización y a sus clientes a medida que crecen”, dijo Ben Relf, ​​Gerente de País de Nueva Zelanda, Dialpad. “Con nuestra reciente ronda de financiamiento de $170 millones, Dialpad se enfocará en acelerar la adopción de clientes en la región y ayudará a más empresas a preparar sus negocios para el futuro en el mundo del trabajo desde cualquier lugar del mañana”.


Publicado por Verónica Silva Cusi

 

Salir de la versión móvil