Según la última publicación del Rastreador Semestral Mundial de Inteligencia Artificial de International Data Corporation (IDC), los ingresos del mercado de IA, incluidos el software, el hardware y los servicios, crecieron un 19,6 % interanual en 2022, para cruzar la marca de los 432.000 millones de dólares.
¡En 2023, el mercado debería superar los 500 mil millones de dólares! El aprendizaje automático automático (AutoML) contribuirá a esta tendencia al alza. En ciberseguridad, el creciente uso de la inteligencia artificial tendrá como objetivo nutrir la evolución de las defensas automatizadas contra las ciberamenazas.
El uso de la inteligencia artificial (IA) en la ciberseguridad. El arte también está experimentando su transformación al integrar la inteligencia artificial. Esto está cambiando rápidamente la forma en que se compensa a los artistas. La ética preservará el equilibrio y deberá proteger el capital humano. Se trata de gobernabilidad. Los estados tendrán que tener absolutamente esto en cuenta.