La Nube Híbrida Abierta de Red Hat permite a los clientes un control de toda su infraestructura con sistemas abiertos, sea cual sea la marca o proveedor.
La Nube Híbrida Abierta gestiona basada en open source, esto supone la capacidad de explorar la diversidad de los entornos de TI, hacer sus aplicaciones, gestionar y automatizar sus operaciones manera simple, ágil y con menos complejidad.
Machine Learning, Inteligencia Artificial, DeevOps… se podrán implementar y aprovechar de mejor manera en ambientes controlados, como el que propone Red Hat con su concepto de Nube Híbrida Abierta, que conecta nubes públicas, privadas y soluciones on premise.
Red Hat tiene distintos perfiles de partners en su ecosistema: Existen socios globales como Microsoft, IBM que ofrecen soluciones en la nube; los Global System Integrator, con grandes cuentas a las que extienden servicios y tecnología; mayoristas; proveedores de soluciones, entre otros.
Con cada uno, y en diferente medida, desarrollan planes de capacitación, y otro más para el desarrollo de oportunidades, con el objetivo de tener partners exitosos.