Una aplicación móvil al servicio de la comunidad en tiempos de crisis.
Este es el objetivo detrás de la plataforma de contacto inmediato de Ajidaba para individuos, profesionales, empresas y asociaciones lanzada recientemente en Marruecos.
Diseñada por la sociedad civil, esta aplicación se basa en la solidaridad de profesionales y ciudadanos marroquíes que desean poner su tiempo, bienes en especie o sus servicios a disposición de sus conciudadanos.
Actualmente, los servicios ofrecidos se relacionan con la atención médica (médico a domicilio, atención domiciliaria, emergencias, hospitales y asesoramiento médico), apoyo académico (primaria, secundaria y preparatoria), apoyo logístico (transporte de personas y transporte de mercancías), o apoyo administrativo (documentos administrativos, declaraciones sociales y fiscales y contabilidad). También cubre servicios relacionados con equipos (equipos médicos, productos paramédicos y equipos informáticos), servicios de restauración a domicilio y comercio local.
Para aprovechar esto, simplemente descargue la aplicación AJIDABA disponible en Google Play y Apple Store, cree una cuenta y póngase en contacto directamente con los proveedores de servicios.
Además, los proveedores de servicios que deseen participar en esta acción cívica pueden registrarse en el formulario de registro haciendo clic en el siguiente enlace: https://forms.gle/HQZtBAiPZBTrpWjj8 . Una vez registrado, el equipo de Ajidaba se pondrá en contacto con los proveedores de servicios para obtener asistencia en línea y registrarse en la solicitud.
La plataforma Ajidaba ofrece estos servicios de forma gratuita. Sin embargo, los proveedores de servicios pueden ofrecer servicios gratuitos o de pago.