Se estima que para 2025 el mercado mundial de robótica alcance los 87 millones de dólares, su evolución ha permitido automatizar procesos, medir impactos y entender las preferencias de los usuarios.
En este marco de circunstancias el robot de Intel, Evo, está diseñado para orientar a las personas interesadas en comprar una computadora basándose en sus necesidades e intereses.
Entre sus habilidades está que puede perfilar al usuario y ofrecer producto gamer, empresarial o para estudiantes.
Esto reafirma el compromiso de Intel con la creación de tecnología que simplifique la vida de las personas a partir de cuatro tecnologías: Inteligencia Artificial, la nube, el 5G y Edge.
Intel Evo integra tecnología de la marca como lo es el poder de cómputo NUC de alto rendimiento y la cámara de profundidad Intel RealSense para ver el entorno y captar los elementos del mundo exterior. Además, una plataforma de navegación autónoma programa el perfilamiento que sugiere el equipo.
Así, lo puedes utilizar en otros departamentos y hacer el perfilamiento de usuario que amerite.
Opera en tiempo real y se puede llevar un conteo de cuánta gente hay en el piso de venta, principios demográficos que permite programar ofertas.