Dell Technologies muestra entre sus resultados un crecimiento del 39% y continuará impulsando la entrega de tecnología bajo demanda a través del modelo APEX.
Más del 60% de las ventas en Latam se realizan a través del canal de distribución, así lo dio a conocer Rola Dagher, directora de Canales en Dell Technologies.
A pesar de los momentos complicados que se viven a causa de la pandemia, los resultados de Dell Technologies en la región han sido favorables, un crecimiento del 39% año contra año tan solo durante el primer trimestre. Mientras que en client solutions creció por arriba del 48% y en servidores 23%.
A partir de estos resultados, la compañía pondrá foco en tres prioridades que servirán para impulsar el trabajo de los canales de distribución.
Primera prioridad: la experiencia, en donde no solo se basa en ofrecer productos y soluciones sino en lograr que los socios desarrollen negocios de manera fácil y adecuada.
Asimismo, la compañía acelerará el crecimiento en tecnologías emergentes a partir del modelo APEX, el cual continuará siendo foco entre los asociados.
Por último, trabajará en temas de sustentabilidad e inclusión.
El portafolio de soluciones va desde Data Storage Services, Cloud Services, Hybrid Cloud y Private Cloud hasta APEX Custom Solutions.